Los psicólogos infanto-juveniles que formamos parte del equipo, contamos con más de 15 años de experiencia en la atención psicológica y psicopedagógica de niños, adolescentes y jóvenes adultos. No os lo vamos a negar, son nuestra debilidad por su plasticidad y su vulnerabilidad escondida detrás, en muchos casos, de una enorme coraza.
Nuestro propósito es que se entiendan y les entiendan, acompañarles y ayudarles a superar las dificultades propias de cada etapa evolutiva o circunstancias difíciles que les esté tocando vivir. Que aprendan recursos de afrontamiento y regulen sus estados de ánimo y conductas.
Trabajamos siempre con todo el sistema familiar, orientando y dando apoyo a todo el conjunto. Es necesario porque sois piezas de un mismo engranaje y las acciones individuales de cada miembro del equipo, repercute al resto.
También hacemos equipo con otros profesionales que estén vinculados a nuestro paciente así como sus centros escolares.
Defendemos la cercanía en el trato, los formatos dinámicos e interactivos para trabajar con todos ellos. Creemos en que el aprendizaje y la diversión nunca están reñidos.